Graves atropellos

Cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas entre las 16.20 del martes y las 11.30 del miércoles tras ser víctimas de sendos atropellos en las calles de Zaragoza. Según informó la Policía Local, entre los heridos se encuentra un hombre de 73 años, identificado como F. R. C., que sufrió lesiones graves.

El accidente en el que resultó atropellado este peatón se registró a las 16.20 del martes en un paso de cebra sin semáforo de la calle de Francisca Millán, en el barrio de Valdefierro. El conductor del turismo, L. G. R., de 21 años, se sometió a la prueba de alcohol y arrojó un resultado negativo.

Pocas horas después se produjo un segundo siniestro en el paseo del Duque de Alba del distrito de Casablanca. Allí, a las 19.40, el vehículo conducido por J. L. G. E., de 24 años, arrolló a J. L. M. T., de 35, que también tuvo que ser asistido en un centro sanitario de la capital aragonesa. Al igual que en el otro accidente, el conductor dio negativo en la prueba del etilómetro.

Durante la jornada del miércoles se registraron otros dos atropellos a lo largo de la mañana. Según indicaron desde la central de operaciones del 092, el primero se produjo sobre las 7.50 en un paso de cebra sin peatones de la calle de San Juan Bautista, en la zona Universidad. La víctima de este percance fue un chaval de 17 años que sufrió lesiones de carácter leve.

El cuarto de los atropellos registrados en apenas 20 horas en Zaragoza tuvo como escenario el camino de Pinseque, en la zona de Torrebarajas. El turismo que conducía C. I. A. G., de 25 años, hirió al peatón E. J. T. C., de 59, al que fue preciso evacuar en ambulancia a un centro sanitario.

Los conductores que se vieron implicados en los dos accidentes del miércoles también arrojaronresultados negativos en las pruebas de alcohol.

Deje una respuesta