Abogados expertos en accidentes de tráfico

Reclame su indemnización

CITA PREVIA

689 696 648

Nuestro proceso

MSC es un punto de apoyo para personas implicadas en accidentes de tráfico que requieran ayuda legal de nuestros abogados especializados en tráfico y negligencias.

  • Delegaciones en toda España

    MSC es una plataforma digital que sirve de punto de encuentro entre abogados especialistas y clientes que requieren de su ayuda.

  • Modificación de indemnizaciones

    Respecto a la media del periodo 2005 a 2011, según los daños causados en cada accidente de circulación, las indemnizaciones han incrementado: por muerte 50% y por secuelas 35%.

  • Servicio sin sobrecoste

    MSC no supone ningún sobrecoste para el cliente. Utilicenos como herramienta de contacto para localizar a un letrado de confianza.

  • Su póliza posiblemente cubra los gastos de representación jurídica

    El abogado gestionará la correspondiente reclamación a la Aseguradora del importe límite contratado por usted en póliza bajo la cobertura de servicios de defensa jurídica. En todo momento buscamos minimizar el coste al cliente.

Nuestro presupuesto

Recuerde que usted tiene derecho a ser representado por un abogado ajeno a la Compañía de Seguros, especializado en accidentes de tráfico y negligencias médicas. Su póliza de seguros (auto o hogar) cubrirá hasta el límite contratado su representación legal. Su abogado se encargará de reclamar dicho importe a la Aseguradora.

Especializados en

  • Accidentes de tráfico

    Abogados especializados en su caso se comprometen a asesorarle de manera clara y concisa para que pueda reclamar su indemnización y sus derechos tras haber sufrido un accidente de tráfico.

  • Responsabilidad Civil

    Recuerde, siempre hay un causante. Si otras personas, empresas o Administraciones le han ocasionado daños y perjuicios, un equipo de expertos le asesorarán para reclamar su indemnización que deberán responder con su Responsabilidad.

  • Accidentes laborales

    Si ha tenido un accidente en el trabajo y cree que ha existido responsabilidad, abogados expertos le harán un asesoramiento integral para que pueda reclamar la indemnización que le corresponda frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus Aseguradoras.

  • Negligencias médicas

    Si cree que ha podido ser víctima de una negligencia o error médico y quiere reclamar, tendrá más posibilidades de éxito si consulta con un abogados especializados en negligencias médicas.

Abogados especializados en accidentes de tráfico y negligencias.

Localice a su abogado especializado más cercano

Localizar